Tachán.
Esto si que no se lo esperaba nadie. Una nueva entrada en el blog que abrí en 2011 estando ya en el 2013. Increíble, pero cierto.
Pues nada, aquí estoy; de vuelta para anunciar que volveré a poner en marcha este rinconcito de internet que planeé utilizar en su día como "cuaderno de notas mentales". Sí, así es.
Como ya os dije, ese blog tan sólo tenía una finalidad lectiva. Era parte de la asignatura de informática y la verdad, no es que me interesase demasiado en mantenerlo activo peeeeero... las personas cambiamos de opinión a menudo, y más con el paso de los años.
Otro de los motivos que me lleva a continuar con esta pequeña empresa es mi máquina de escribir. Sí, ella. La heredé de mi padre (quien la utilizaba en su adolescencia) y desde pequeña la utilicé para escribir cualquier mínima idea literaria que se me cruzase por la cabeza. Entre los innumerables folios viejos que se apilan debajo de ella, en el interior de su maletín, puedo encontrar ridículos teatrillos para representar en clase, cuentos, intentos de fics (aunque aún no los conocía como género) sobre Pokémon y Shin Chan entre otros. Incluso ahí se conserva mi primera idea de libro, el cual creo que empecé a escribir con 8 años, titulado "Pegaso elige a Dani" y que se basó en 2 o 3 folios por las dos caras. Super libro, vaya. Y después de soltaros todo este rollo, concluyo justificando que retomo el blog para sustituir a esa vieja maquinucha a la que tanto aprecio pero que está sin tinta *música de drama* en la que, durante los últimos años, he estado escribiendo sucesos relevantes en mi vida o pensamientos sueltos. Ese es el motivo que más me ha movido a "reiniciar" este proyecto.
Así que por el momento, nada más que decir.
¡Un saludo y gracias por leer!
Dido R. Ráez
No hay comentarios:
Publicar un comentario