¡Si! ¡Por fin! ¡Las esperadas vaciones de Semana Santa han llegado! Son cortas y llenas de ajetreo debido a las procesiones pero, igualmente, SE AGRADECEN. Creo que todos nos las teníamos más que merecidas (hablo tanto por alumnos como por profesores) después del duro trabajo a contrareloj de la segunda evaluación, en la cual, mantener en un nivel estable respecto a las notas ha sido una tarea bastante más dificultosa que en el primer trimestre del curso (por lo menos para mí)
Lo cierto, es que, la mañana del día de hoy ha sido de las mejores. Podría decirse que no hemos hecho "nada" o, por lo menos, "casi nada", ya que tan sólo hemos recibido una hora lectiva. ¿La razón? Pues ni más ni menos que a primera, segunda y cuarta hora no hemos tenido clase puesto que los profesores que nos enseñan esa materia se han ausentado por diversos motivos. A tercera hora nos tocaba Historia, (asignatura a la cual hemos asistido unos pocos) donde hemos tratado el tema de "La evolución del bloque comunista", esta ha sido nuestra única hora de aprendizaje hoy, puesto que, seguidamente, varias compañeras y yo, obedeciendo a lo acordado con los compañeros y profesores de la clase de TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación), nos hemos encargado de comprar comida y bebidas para montar una "mini fiesta" en las dos últimas horas de la mañana. Con ello finaliza mi día "pre-vacacional", y eso que todavía queda mañana, viernes. Sinceramente, si hoy hemos hecho poco, creo que mañana haremos aún menos *risa malévola*.
Lo cierto, es que, la mañana del día de hoy ha sido de las mejores. Podría decirse que no hemos hecho "nada" o, por lo menos, "casi nada", ya que tan sólo hemos recibido una hora lectiva. ¿La razón? Pues ni más ni menos que a primera, segunda y cuarta hora no hemos tenido clase puesto que los profesores que nos enseñan esa materia se han ausentado por diversos motivos. A tercera hora nos tocaba Historia, (asignatura a la cual hemos asistido unos pocos) donde hemos tratado el tema de "La evolución del bloque comunista", esta ha sido nuestra única hora de aprendizaje hoy, puesto que, seguidamente, varias compañeras y yo, obedeciendo a lo acordado con los compañeros y profesores de la clase de TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación), nos hemos encargado de comprar comida y bebidas para montar una "mini fiesta" en las dos últimas horas de la mañana. Con ello finaliza mi día "pre-vacacional", y eso que todavía queda mañana, viernes. Sinceramente, si hoy hemos hecho poco, creo que mañana haremos aún menos *risa malévola*.
-NOVEDAD: Por fin nuestro profesor de TIC nos ha dado una mayor orientación sobre qué debemos publicar en este blog y para que fines lo utilizaremos. Servirá para uso propio pero también subiremos los trabajos elaborados en clase así que, próximamente, en estas vacaciones de corta duración, me dedicaré a intentar publicar aquí algunos, los que se me vayan antojando.
Un saludo~~
Dido R. Raez
Dido R. Raez