jueves, 14 de abril de 2011

¡Vacaciones!

¡Si! ¡Por fin! ¡Las esperadas vaciones de Semana Santa han llegado! Son cortas y llenas de ajetreo debido a las procesiones pero, igualmente, SE AGRADECEN. Creo que todos nos las teníamos más que merecidas (hablo tanto por alumnos como por profesores) después del duro trabajo a contrareloj de la segunda evaluación, en la cual, mantener en un nivel estable respecto a las notas ha sido una tarea bastante más dificultosa que en el primer trimestre del curso (por lo menos para mí)
Lo cierto, es que, la mañana del día de hoy ha sido de las mejores. Podría decirse que no hemos hecho "nada" o, por lo menos, "casi nada", ya que tan sólo hemos recibido una hora lectiva. ¿La razón? Pues ni más ni menos que a primera, segunda y cuarta hora no hemos tenido clase puesto que los profesores que nos enseñan esa materia se han ausentado por diversos motivos. A tercera hora nos tocaba Historia, (asignatura a la cual hemos asistido unos pocos) donde hemos tratado el tema de "La evolución del bloque comunista", esta ha sido nuestra única hora de aprendizaje hoy, puesto que, seguidamente, varias compañeras y yo, obedeciendo a lo acordado con los compañeros y profesores de la clase de TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación), nos hemos encargado de comprar comida y bebidas para montar una "mini fiesta" en las dos últimas horas de la mañana. Con ello finaliza mi día "pre-vacacional", y eso que todavía queda mañana, viernes. Sinceramente, si hoy hemos hecho poco, creo que mañana haremos aún menos *risa malévola*.

-NOVEDAD: Por fin nuestro profesor de TIC nos ha dado una mayor orientación sobre qué debemos publicar en este blog y para que fines lo utilizaremos. Servirá para uso propio pero también subiremos los trabajos elaborados en clase así que, próximamente, en estas vacaciones de corta duración, me dedicaré a intentar publicar aquí algunos, los que se me vayan antojando.

Un saludo~~

Dido R. Raez

miércoles, 6 de abril de 2011

Todo tiene un principio.

Saludos.
Lo primero decir que no he creado este blog por voluntad propia, si no que forma parte de una actividad necesaria para mis clases de informática en el instituto. 
Según nuestro profesor, así aprenderemos a "crear, administrar y gestionar un blog". Después debemos dedicarlo a la temática que queramos, sea música, películas, libros...; el caso es escoger un tema y hablar de él aquí. Bueno, digamos que yo me lo he saltado un poquito a la torera y he escogido como tema para publicar "mis propios hobbies". Como por ejemplo, la escritura y el dibujo. Dedicaré esto mayoritariamente a hablar de mis relatos o a presentar alguno. También puede que suba o publique proyectos o bocetos de los personajes que creo, o incluso algún que otro dibujo que se pueda mirar. Realmente, no sé muy bien como llevaré esto, pero esto es todo por el momento.
Hasta la próxima entrada.