Saludos.
Lo primero decir que no he creado este blog por voluntad propia, si no que forma parte de una actividad necesaria para mis clases de informática en el instituto.
Según nuestro profesor, así aprenderemos a "crear, administrar y gestionar un blog". Después debemos dedicarlo a la temática que queramos, sea música, películas, libros...; el caso es escoger un tema y hablar de él aquí. Bueno, digamos que yo me lo he saltado un poquito a la torera y he escogido como tema para publicar "mis propios hobbies". Como por ejemplo, la escritura y el dibujo. Dedicaré esto mayoritariamente a hablar de mis relatos o a presentar alguno. También puede que suba o publique proyectos o bocetos de los personajes que creo, o incluso algún que otro dibujo que se pueda mirar. Realmente, no sé muy bien como llevaré esto, pero esto es todo por el momento.
Hasta la próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario