domingo, 23 de octubre de 2011

2º de Bachiller

Sí, en efecto, ya está aquí. 
Llegó en septiembre y no se irá hasta Mayo o Junio.
En verdad me cuesta hacerme a la idea de que nos hemos convertido en los mayores del instituto al que entramos apenas hace unos años, sorprendidos y asustados por el gran cambio que encontraríamos vinendo de primaria.
Años que pasaron en un soplo de aire, demasiado deprisa, y que a la vez me parecen tan lejanos. Han cambiado muchas cosas en mi vida desde aquellos días, demasiadas.

Igualmente, siempre tuve miedo a este curso por la selectividad, la gente dice que no es tan malo, yo sigo asustada, digan lo que digan xDD.
Aunque también tenía miedo a los exámenes de bachiller y sigo viva por el momento. Ya hemos hecho uno de los grandes, el primero de Historia del Arte. Para concretar más os diré que fué el jueves pasado. Me salió bien pero experimenté algo que nunca había sentido antes:
Normalmente siempre que me he examinado he contestado con TODO lo que me sabía, de arriba a abajo, sin saltarme detalles. Bueno pues esta vez fue diferente, sabía tanto que no podía escribirlo todo. No tenía ni tiempo ni espacio. Qué frustrante. Pero bueno, esperemos que salga bien.

El trabajo en este curso nos tiene completamenta absortos. Apenas tengo tiempo para mí misma y mis hobbies. Están totalmente abandonados.
Quiero verano, y lo quiero YA.
No veo la hora en que el curso acabe.

Por último, dar las gracias a nuestros profesores, que a pesar de las huelgas y las protestas siguen dándonos clase con esfuerzo para no destrozarnos el año mientras otros muchos reivindican una huelga indefinida. Igualmente, aunque la consiguieran hacer estudiaríamos igual, no tiene mayor problema, pero deben pensar en que para los alumnos de 2º de bachiller, por desgracia, nuestro futuro en la universidad depende de este año y su selectividad y un "parón" así, justo en el curso clave nos perjudicaría gravemente. Aquellos que reinvindican tanto deben pensar que estropear el año a los alumnos de esa manera no es de ser buenos profesores. Gracias a Dios, nuestro profesorado tiene sentido común y les priva nuestra preparación. Gracias.

Hasta nueva orden.

Dido R. Raez