¿Quién no ha tenido pruebas en la asignatura de Educación Física para medir nuestra fuerza, resistencia, potencia... en fin, todas esas cosas? Bueno, pues nosotros tenemos eso y mucho más xD.
Malabares, combas simples, combas dobles, y zancos. Esos son los exámenes claves que hemos realizado desde tercero de la ESO hasta la fecha (1º Bchto). El último realizado consistía en escoger una temática, crear una música y una historia enlazada a ella y montar una coreografía con combas dobles. Así que, en mi grupo, mis compañeras y yo ideamos una temática muy peculiar: "Revolución Inserso".
Se trataba de darle a un grupo de venerables ancianitas de pueblo, centradas en sus tareas rutinarias, un giro de 360º, convirtiéndolas en unas "abuelas marchosas" sin que nadie lo esperara. Mi idea era un poco más brusca, como que se transformaran en rockeras, en chicas de instituto o algo por el estilo... que dejara al público en estado de shock, pero al final contó más la idea de sólo darles algo de "marcha". Así que nada, aquí tenéis el resultado:
Adelante, reíros, todo el mundo lo hizo, era era la idea principal, causar impacto, sorpresa y risa en el espectador. Por otra parte también podemos daros pena, es otra posibilidad que siempre hay que barajar :D. Igualmente, ya no se puede hacer nada xD.
Un saludo!! :D
Dido R. Raez
No hay comentarios:
Publicar un comentario